Termoestimulación integral es un tratamiento que utilizamos hace 9 años con resultados excelentes.

Banda infrarroja y equipo de corriente variable para el tratamiento de la articulación con calor y estimulación muscular. RÖS fue pionero en el desarrollo de la termoestimulación y su equipo de ingenieros, en colaboración con profesionales de la belleza, ha diseñado las bandas de aplicaciones más sofisticadas para proporcionar a los clientes los mejores resultados posibles y la máxima seguridad. La banda de termoestimulación es la clave para el tratamiento de TEI. Su circuito laminar proporciona una emisión infrarroja uniforme y su cubierta flexible se adapta al cuerpo para garantizar un contacto total. Los resultados son evidentes.

¿Cómo funciona el sistema TEI?

Dos agentes profesionales básicos de tratamiento de belleza, CALOR y ESTIMULACIÓN, son los factores clave en el Sistema TEI. Gracias al calor infrarrojo profundo, las células adiposas en el tejido graso se calientan, ayudando a su licuefacción por corriente eléctrica. La emisión controlada de calor combinada con diferentes tipos de corriente eléctrica garantizan los resultados. Los beneficios de la termoestimulación han sido probados médicamente por el Dr. Juan Ramón Zaragoza.

TRATAMIENTO INTEGRAL CORPORAL

TRATAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS

TRATAMIENTO GLÚTEOS

Termoestimulación integral trata eficazmente los siguientes problemas   Celulitis blanda, Celulitis dura, Celulitis edematosa, Reafirmación, Reafirmación intensa, Sobrepeso, Sobrepeso localizado, Post-parto, Circulatorio, Drenante, Reductor, Remodelante, Tonificante, Relajante TENS, Lipolítico, Gimnasia pasiva, Senoidal calmante, Potenciación secuencial, Lipodrenan.